De París a Castellón – DeSymfony

Miércoles, junio 15, 2011 @ 11:06 PM

Parece que fue ayer cuando estuvimos en el Symfony Live 2011 en París y ya estamos a las puertas de la segunda edición de las Jornadas de Symfony de Castellón. Del evento parisino nos hemos traído las referencias hispanas: Álvaro Videla, Pablo Godel y Pablo Díez, que también estarán presentes y nos ilustrarán durante estas Jornadas.

A pesar de los proyectos, deadlines ajustados y extensas listas de prioridades, no hemos querido dejar de aportar nuestro granito de arena desde Acilia, colaborando con la organización, que además ha contado con gente de la talla de:

  • Javier Eguíluz, creador del sitio Symfony.es, programador y formador, que destaca por su actividad dentro de la comunidad del framework, toda una referencia internacional en el área.
  • Albert Jessurum. Apasionado de PHP y Symfony. Le encontrarás en las listas de soporte de Symfony o en su canal IRC. Novedades en Symfony2? Las sabe de antemano. Creador de sftuts.com.
  • Javier López. CTO y Co-Fundador de Flai Webnected, empresa de desarrollo cordobesa.  Los estándares y buenas prácticas que siguen han quedado patentes con su aportación.
  • Nacho Martín. Experto en Symfony, tecnologías web y buenas prácticas, además de emprendedor. Podéis comprobarlo en la calidad de los posts de su blog personal.
  • David Castelló, el impulsor de todo esto. Además de programador,  creador de decharlas.com, donde realiza una gran labor acercando el “mundo real” de la empresa a la Universidad.

Además de organizarlo todo, hemos (realmente han) creado una aplicación oficial de las jornadas sobre la que versarán las charlas del primer día y que está disponible para descarga. Algo realmente novedoso e innovador, que creemos será muy didáctico.

Hemos disfrutado de la preparación del evento y queda lo mejor: Celebrarlo!

Y por supuesto, dar las gracias a los ponentes, patrocinadores y sobre todo, a los asistentes, que en 2 semanas completaron el aforo.

La cuenta atrás ha comenzado. Nos vemos pronto en Castellón!

Deja una respuesta