image description
Desarrollo web profesional, ágil y a medida

Pasión por Symfony

¿Buscas un gran equipo de desarrolladores para tu proyecto?
Construímos aplicaciones de alta calidad proporcionando una experiencia de soporte global para todo lo que necesites.
Y lo más importante: en Acilia amamos Symfony sobre todas las cosas.

Conócenos
SensioLabs Partner

Somos socios en España de la compañía creadora de Symfony, SensioLabs. Contar con su respaldo garantiza el cumplimiento de los estándares y buenas prácticas para nuestro código.

SensioLabs
Reconocimientos
  • Stratégies/Amaury Médias du Luxe 2012 al Mejor sitio Web de Francia: Vogue.fr
  • Symfony Award 2015 al Mejor UX: Vogue.fr
  • Symfony Award 2015 al Mejor Sitio B2C: NatGeo Play

Quiénes somos

En Acilia Internet trabajamos con Symfony desde 2009. Desde entonces hemos crecido con la ayuda de nuestros clientes, desarrollando proyectos que han supuesto grandes retos en innovación y exigencia. Gracias a ellos hemos acumulado una valiosa experiencia en una amplia gama de aplicaciones de Internet, construyendo plataformas que han sido implementadas en más de 40 países con millones de usuarios.

Todo este conocimiento nos ha posicionado como reconocidos miembros de la comunidad hispana de desarrolladores de Symfony, tanto en España como en Latinoamérica. Con oficinas en Madrid y Montevideo podemos integrar procesos de trabajo en un equipo distribuido, lo que nos da un margen muy amplio de operatividad.

Tenemos más de 20 desarrolladores de Symfony para ayudarte con tu proyecto, ¡contáctanos!

Qué hacemos

img02

Desarrollo web

  • Proyectos editoriales y transaccionales
  • CMS a medida Symfony-based
  • Mantenimiento ágil de proyectos
  • Refactorización a Symfony
img04

Hosting y Sistemas

  • Servicio 100% administrado
  • Datacenter propio en Madrid
  • Servidores dedicados
  • Monitorización de seguridad
img03

Desarrollo mobile

  • Aplicaciones para SO iOS
  • Aplicaciones para SO Android
  • Desarrollo web responsive
img05

Servicios Tiger-Team

  • Auditorías de proyectos
  • Revisión de código
  • Análisis de soluciones
  • En oficina de cliente o en remoto

Amamos Symfony, porque...

img06

Es exclusivo para desarrollo web

Además de estar enfocado en exclusiva desarrollo web, la gran ventaja de Symfony es que está pensado para construir tanto pequeños sitios como aplicaciones complejas. Con Symfony el desarrollo se adapta al producto diseñado y no al revés. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado a tus necesidades.

img07

Aumenta el éxito de nuestros proyectos

Symfony mantiene la información estructurada y normalizada, lo que facilita la incorporación de nuevas evoluciones en los proyectos y reduce el tiempo de desarrollo. Los desarrolladores son más productivos porque las tareas más comunes se automatizan y nuestros clientes lo agradecen, ya que ahorramos tiempo de programación y costes.

img08

Nos encanta el código abierto

Nos gusta Symfony porque nos permite personalizar lo que construimos. Nos da la posibilidad de innovar y desarrollar de una forma ágil, imponiendo un volumen de investigación que muchas empresas tradicionales no logran igualar. Y Symfony y todos sus componentes están publicados bajo licencia MIT, de las más flexibles en el software libre.

img09

Participamos en su Comunidad

El mundo ha cambiado gracias a que las grandes ideas se construyen en comunidad y la de Symfony es cada vez mayor y una de las más activas en cuanto a conocimiento y recursos compartidos. Además organizamos y participamos en conferencias dedicadas exclusivamente a Symfony, por lo que tenemos acceso y contacto con los mejores especialistas.

Sí, pero ¿qué es?

Symfony es el framework PHP más potente y robusto del mercado
  • ¿Qué es un framework y por qué es bueno usarlo?

    Un framework es básicamente el ‘esqueleto’ o conjunto de librerías dentro del que se trabaja durante el desarrollo de una aplicación en PHP. En la actualidad es posible implementar patrones de diseño en PHP utilizando un framework propio o utilizando otros desarrollados por una comunidad de desarrolladores, como Symfony. Y ¿por qué un framework? Porque es menos costoso adaptar y evolucionar un desarrollo a nuevas funcionalidades, mantiene la información estructurada y facilita la incorporación de nuevos desarrolladores. Todo eso reduce tiempos y costes para el cliente.

  • ¿Qué ventajas ofrece Symfony frente a otros Frameworks?

    Symfony es uno de los frameworks PHP más populares entre los usuarios y las empresas, ya que permite que los programadores sean mucho más productivos a la vez que crean código de más calidad y más fácil de mantener, dejando a un lado las tareas comunes y repetitivas para centrarse en el trabajo que realmente aporta valor a las aplicaciones. Está basado en el patrón de arquitectura de software MVC (Modelo Vista Controlador), que separa la lógica y los datos de la interfaz de usuario, permitiendo así el trabajo en paralelo con el equipo de diseño.

  • ¿Por qué dicen que Symfony es un proyecto vivo?

    Según GitHub, Symfony es el proyecto PHP más activo del mundo, lo que garantiza que los desarrollos en los que se utiliza siempre tengan actividad y generen nuevas vías de investigación y conocimiento. Desde su primera versión, en octubre de 2005, Symfony crea proyectos vivos a los que toda la Comunidad de expertos puede aportar generando riqueza.

  • ¿Qué puede hacer nuestro equipo Symfony por tu producto?

    En Acilia Internet valoramos a nuestros clientes y su opinión: la retroalimentación maximiza el valor de los servicios que proporcionamos. Analizamos tu proyecto a tu lado, apoyando en la conceptualización y evaluando antes de la contratación todas las actividades a cubrir y las tareas necesarias para conseguir tus objetivos. Además de Symfony, utilizamos revisión de código, integración continua y pruebas para ofrecerte la mejor experiencia. Y después de entregarte tu nueva aplicación no te quedas solo: proporcionamos mantenimiento evolutivo y te asesoramos de forma activa en las tendencias más recientes en tecnología para implementar en tu producto.

  • Grandes empresas a nivel mundial utilizan Symfony

    Gracias a la solidez y eficacia del framework, grandes plataformas confían en Symfony para desarrollar sus proyectos: el nuevo Drupal 8, nada menos, usa actualmente la mayor parte de los componentes de Symfony para formar su núcleo. Daylimotion, una de las mayores plataformas de vídeos del mundo con 2.5 billones de vistas de vídeos cada mes y 120 millones de usuarios, también está basada en Symfony. Otros ejemplos que confían en Symfony son Yahoo Bookmarks (20 millones de usuarios y 12 idiomas), eZ Publish (uno de los pesos pesados en el ámbito de los CMS empresariales) Laravel, OroCRM, Piwik y la famosa plataforma de viajes compartidos BlaBlaCar.

Confían en nosotros

Hablemos de tu proyecto

Formulario de contacto

¿Dónde estamos?

Madrid office

Calle Campomanes, 6 5º Izquierda

(Junto a Metro Ópera)

28013 Madrid, España

(+34) 91 541 74 90

Montevideo office

Baldomir 2408

11300 Montevideo, Uruguay

(+598) 2706 9479 (+598) 2708 8351