Buscamos talento

Ir a

Buscamos UX/UI

Buscamos una persona para diseño UX/UI con al menos dos años de experiencia para hacerse cargo del rediseño del servicio web de uno de nuestros clientes. La candidatura ideal sería de una persona familiarizada con el trato al cliente, con formación específica en el área de diseño de producto/servicio digital y dominio de herramientas como Figma//Sketch.

El proyecto tiene una duración de 3 meses con una dedicación a tiempo completo y remuneración competitiva según experiencia. Podemos trabajar en modalidad de contrato autónomo o laboral según conveniencia.

En Acilia potenciamos a nuestros clientes con soluciones sólidas y emocionantes para conseguir sus metas. El ambiente de trabajo es muy profesional e internacional. Trabajarás con profesionales de gran nivel que te permitirán crecer en tu carrera. Nuestros proyectos son reconocidos internacionalmente.

Funciones

  • Participación en todas las fases de creación de un proyecto desde el punto de vista de diseño: toma de requisitos e investigación, definición de la arquitectura de información, flujos de navegación, diseño de prototipos navegables y diseño visual final.
  • Colaborará estrechamente con el Product owner del e-commerce.

Requisitos

  • Experiencia diseñando productos/servicios web centrados en el usuario.
  • Experiencia en metodologías ágiles de trabajo.
  • Experiencia deseable en e-commerce.
  • Conocimientos en arquitectura de información, diseño de interacción, usabilidad, test con usuarios, prototipado y análisis heurístico.
  • Sketch/Figma, Invision, Zeplin, paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesign..)
  • Conocer herramientas como Jira, Trello, Notion, Slack.
  • Buenas habilidades de comunicación y con buena predisposición a trabajar en equipo.
Apúntate a esta oferta

¿Eres freelance o no encuentras una oferta que encaje contigo?

No te preocupes. Escríbenos y cuéntanos que eres el mejor en lo tuyo y que en Acilia necesitamos contar con tu talento. ¡Estamos deseando conocerte!

Envíanos tu currículum
Escribe tu nombre y apellidos.
Escribe tu e-mail. El e-mail no tiene un formato válido.
Adjuntar currículum (requerido)
Es necesario aceptar los términos y condiciones.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Trabaja en Acilia

Te incorporarás a un equipo de desarrolladores joven y comprometido con la tecnología y la calidad.

"Professional and Personal Development" icon. Professional and Personal Development

Crecimiento profesional y personal

Desde Acilia Internet queremos ofrecerte la posibilidad de desarrollarte profesional y personalmente en un entorno en el que priman la responsabilidad, el buen ambiente de trabajo y la flexibilidad. Tenemos un montón de proyectos interesantes para que crezcas profesionalmente.

"Latest Technologies" icon. We are at forefront technologies of development.

Siempre en la vanguardia IT

En Acilia Internet trabajamos con Symfony desde 2009 y somos partners de sus creadores, SensioLabs. Todo este conocimiento, sumado al talento de nuestro equipo, nos ha posicionado como reconocidos miembros de la comunidad hispana de de Symfony de España y Latinoamérica.

"Challenging Projects" icon. Challenging projects.

Trabajarás en proyectos retadores

Desde el principio, nuestro ámbito es internacional. Empresas de primera línea confían en nuestras soluciones y hemos crecido desarrollando aplicaciones que han supuesto grandes retos en innovación y exigencia.

"Continuous Training" icon. Continuous Training Programme.

Especialización y formación continua

Nuestro principal activo es el talento de nuestro equipo de desarrollo aplicado a proyectos. Por eso nos ocupamos de estar al día en las últimas tecnologías y trasladar oportunidades de formación a todos los integrantes de nuestra empresa.

"Teamwork" icon. Teamwork.

Trabajo en equipo

Lo que más nos gusta es trabajar en equipo. Te integrarás en un grupo de personas diverso y apasionado por la tecnología.

"Teamwork" icon. Teamwork.

Flexibilidad y conciliación

Nos gusta que cada miembro del equipo autogestione su tiempo de trabajo, de forma que contribuya a los proyectos y concilie con su vida extralaboral. El horario es flexible y nos gusta teletrabajar.

¿Hablamos?

Cuéntanos tu idea, comparte tu proyecto con nosotros o ven a formar parte de nuestro equipo.