BeatVote: una solución completa para seguimiento electoral BeatVote: una solución completa para seguimiento electoral

La emoción del directo

Los resultados y gráficas para cualquier provincia o municipio son publicados en tiempo real. Datos en vivo, gráficos, tablas comparativas y mucho más para tu plataforma web.

Widget de contenidos personalizables para tener todo el resultado del escrutinio de un vistazo, además de Pactómetro confiogurable por el usuario.

Nuestros sistemas están preparados para soportar este gran pico de tráfico durante la noche electoral y responder rápidamente. Tus lectores disfrutarán de la emoción de seguir las elecciones en vivo.

BeatVote: una solución completa para seguimiento electoral

BeatVote es una solución Acilia que permite el seguimiento al minuto del recuento electoral, personalizado para tu sitio web. Nos encargamos de todo el ciclo de implementación en modo SaaS y de alojar y servir los contenidos, con mínima implicación de tus equipos de tecnología. La experiencia de años al servicio de los desarrollos de software a medida en el sector media de Acilia, a disposición de un servicio electoral de primer nivel a un coste asumible.

La solución consta de widgets personalizables que se pueden insertar copiando y pegando código html en cualquier otra página. Además, consta de páginas de resultados de escrutinio que se personalizan con los colores, logos, analítica y publicidad del medio para el que se configura, logrando que el usuario consuma una gran cantidad de contenidos.

Además todas las páginas de resultados de las elecciones están construidas bajo estándares de HTML semántico, personalizamos palabras clave para tu estrategia SEO y disponemos de formato AMP en todas las páginas.

Todo para que tus usuarios tengan la mejor información electoral, aumente tu tráfico y tu negocio mejore.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Solicitar información

Cuéntanos tu idea, comparte tu proyecto con nosotros o pregunta por nuestras soluciones a medida.

Escribe tu nombre y apellidos.
Escribe tu e-mail. El e-mail no tiene un formato válido.
Es necesario aceptar los términos y condiciones.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.