Compromiso con tus objetivos

Somos...
banner

Nuestra metodología

La pasión por la tecnología se une a metodologías ágiles que se adaptan a tu realidad organizativa. Miles de horas de desarrollo invertidas en proyectos de primera línea nos ha llevado a enfocar el trabajo de una manera pragmática, tanto para nuestros clientes como para nuestros equipos: orientación a objetivos.

La calidad del resultado final es la prioridad de nuestras creaciones.

Somos el partner IT de confianza de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida en arquitectura y gestión de Infraestructura cloud, y con la finalidad de ofrecer la mejor solución entre rendimiento, disponibilidad y coste.

Comenzamos nuestra actividad en 2009 con el objetivo de proveer de servicios de calidad en el ámbito web / móvil . Desde el principio nuestro ámbito es internacional: tenemos oficinas en Madrid (España) y Montevideo (Uruguay) con una plantilla de casi 30 profesionales (Developers + Project Managers). Empresas de primera línea confían en nuestras soluciones: hemos desarrollado plataformas que han sido implementadas en más de 40 países para sitios de primer nivel. Aportamos solidez y flexibilidad del desarrollo del software, robustez de las infraestructuras, gestión de proyectos profesional y elevado conocimiento del entorno.

"Quality" icon. Quality.

Calidad y compromiso

No solo aportamos la tecnología para que el producto que se desarrolla triunfe: actuamos como un partner tecnológico comprometido que prioriza la calidad de los desarrollos. En Acilia valoramos a nuestros clientes y su opinión.

"Long Term Support services" icon. Long Term Support services.

Te acompañamos a largo plazo

No pensamos en el corto plazo. Nuestras soluciones son escalables y permiten la continuidad y el crecimiento, tanto de los objetivos de negocio como de las funcionalidades del producto digital.

"Professionalizing management" icon. Professionalizing management

Gestión profesionalizada

Nuestra metodología nos permite construir aplicaciones de alta calidad, proporcionando una experiencia de gestión global que cuenta con la participación activa de nuestros clientes.

Somos equipo

El equipo Acilia es especializado y senior, certificado en las tecnologías que domina. Symfony es nuestro fuerte, aunque también nos gusta enfrentarnos a cualquier reto que se nos presente y nos permita mejorar y crecer.

Somos un grupo de personas profesional, diverso, joven y que se divierte haciendo su trabajo, comprometido con los objetivos de sus clientes y la calidad. Nos gusta Symfony porque nos permite personalizar lo que construimos. Nos da la posibilidad de innovar y desarrollar de una forma ágil, imponiendo un volumen de investigación que muchas empresas tradicionales no logran igualar.

Trabaja en Acilia

Somos tecnología

Acilia aporta la tecnología para que el producto digital de nuestro cliente triunfe, adaptándonos a los requerimientos de negocio, diseño y usabilidad que requiere cada proyecto.

Apostamos por Symfony, uno de los frameworks PHP más populares entre los usuarios y las empresas, ya que permite que los programadores sean mucho más productivos a la vez que crean código de más calidad y más fácil de mantener. Somos referentes dentro de la comunidad de desarrolladores especialistas en este framework, lo que garantiza que los proyectos en los que se utiliza Symfony siempre tienen actividad y generan nuevas vías de investigación y conocimiento.

No solo somos apasionados de Symfony, nos motiva el reto y nos mueve la innovación. Siempre abiertos a nuevas tecnologías, escuchamos y analizamos la necesidad y aconsejamos a nuestros clientes en términos cost-effective: somos conscientes de que la inversión técnica siempre debe garantizar retorno y productividad para su negocio.

Utilizamos las mejores prácticas y garantizamos la entrega de un código de calidad y seguro: aplicamos integración continua, checks de seguridad y usamos herramientas de análisis estático. Nuestros partners, reconocidos en todo el mundo por su excelencia, nos aportan solidez en nuestros desarrollos y un valor que acaba revirtiendo también en nuestros clientes.

Reconocimiento internacional

La calidad de muchos de nuestros proyectos ha sido reconocida internacionalmente en diferentes eventos de prestigio a nivel global, que premian las mejores aplicaciones web de todo el mundo.

Estos premios representan un empujón para la filosofía de trabajo que aplicamos a todos los proyectos en los que nos involucramos, que busca estar al lado de nuestros clientes durante los desarrollos y ser, más que un proveedor, un aliado. El formar equipo con los responsables de los productos fomenta el mutuo aprendizaje y permite adquirir un ángulo de conocimiento que sería imposible con metodologías más impersonales.

- Stratégies/Amaury Médias du Luxe: Vogue.fr, Mejor sitio Web de Francia
- Symfony Award al Mejor UX: Vogue.fr
- Symfony Award al Mejor Sitio B2C: NatGeo Play

Somos promotores

El mundo ha cambiado gracias a que las grandes ideas se construyen en comunidad y la de Symfony es cada vez mayor y una de las más activas en cuanto a conocimiento y recursos compartidos. Además organizamos y participamos en conferencias dedicadas exclusivamente a Symfony, por lo que tenemos acceso y contacto con los mejores especialistas. Participamos y organizamos eventos tecnológicos. Nos gusta relacionarnos con otras empresas del sector para recibir el aporte de la comunidad y enriquecer nuestro conocimiento y nuestro negocio.

Somos globales

Trabajamos globalmente. Tenemos equipo en diversas partes de España y en el mundo, con oficina en Montevideo desde hace 10 años. Nuestros clientes son internacionales: trabajamos con y para diversos países a diario, pudiendo integrar procesos de trabajo en un equipo distribuido, lo que nos da un margen muy amplio de operatividad y soporte.

Somos lo que somos gracias a ellos

Nuestros clientes cuentan con nosotros no solo por la calidad de nuestro trabajo, sino también porque generamos un canal de confianza en el que desarrollar proyectos juntos. Gracias a ellos afrontamos grandes retos en innovación que evolucionan generando éxitos y beneficios a su negocio.

Disney
National Geographic
Vocento
FOX
HOLA
Cajamar
Waitr
GQ
20Minutos
Vogue
Eductrade
LaLiga

¿Hablamos?

Cuéntanos tu idea, comparte tu proyecto con nosotros o ven a formar parte de nuestro equipo.