Tu propio equipo de expertos Symfony desarrollando soluciones para tu negocio Tu propio equipo de expertos Symfony desarrollando soluciones para tu negocio

Solucionamos problemas

El término ’Tiger Team’ fue creado por la NASA en la década de los 60 para referirse a pequeños equipos de expertos reunidos en torno a la resolución de problemas específicos y complejos. Su primer uso conocido fue para que la tripulación del Apolo 13 regresara a la Tierra de manera segura. Desde entonces el uso de los Tiger Team se ha expandido más allá del ámbito de la ingeniería, ya que muchas empresas han reconocido su valor.

Sin duda, la misión Apolo 13 hubiera tenido un final muy diferente si no se hubiese recurrido a un equipo independiente de expertos, focalizado y dedicado al 100% a abordar el desafío. Nosotros no somos la NASA, pero acumulamos una experiencia de 12 años trabajando en desarrollo de software y gestionando con éxito escenarios de tecnología muy complejos.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo Symfony para ayudarte a solucionar tus problemas y ahorrarte costes, tiempo y energía.

Así que, si nos necesitas, llámanos. Llegaremos pronto.

Tu propio equipo de expertos Symfony desarrollando soluciones para tu negocio

No todos los problemas de software requieren de un gran equipo para implementar las mejores soluciones. ¿Qué es un Symfony Tiger Team y qué puede hacer por tu negocio?

Acilia no solo es una agencia de desarrollo web que crea soluciones sólidas en Symfony a medida y construye y mantiene aplicaciones web, también proporciona soluciones tecnológicas avanzadas a través de equipos que intervienen en tu propia estructura, ya sea en modo consultoría o desarrollando según tus objetivos.

Equipos ágiles y comprometidos

  • En un entorno tecnológico y empresarial que cambia rápidamente los equipos profesionales más pequeños y ágiles son la mejor solución para abordar desafíos más grandes. Por eso te ofrecemos un equipo de desarrolladores expertos en Symfony diverso, ágil, eficiente y altamente motivado para analizar y solucionar esos problemas específicos y complejos que no te permiten avanzar en tus objetivos.

  • Cuando una empresa como la tuya tiene un problema de tecnología, es posible que su estructura no lo soporte por falta de recursos o el momento no sea el ideal para abordarlo internamente. O quizás las soluciones más sencillas ya se han probado, sin éxito. Al aportar un grupo de especialistas más cualificados en modo consultoría IT, las empresas reducen las brechas de conocimiento y aumentan la agilidad.

Aportando valor a tu empresa y tus proyectos

  • Trabajamos de manera conjunta con tus equipos para sumar sinergias y obtener un producto final con alto valor añadido. Cada miembro de nuestro equipo aporta ideas y conocimientos que mejoran los objetivos y optimizan tus resultados de, siendo un modelo de gestión de tecnología.

  • Una vez que nuestro equipo de expertos en Symfony tiene lista una prueba de concepto de una solución, puede maximizar su impacto conectando su trabajo con el resto de la organización en la que se haya integrado.

  • Un Symfony Tiger Team no solo desarrolla su propia metodología ágil, sino que también puede capacitar a otros equipos a organizarse y aportar mejoras a toda la empresa con una interrupción mínima.

  • Compartir el progreso y los resultados de tu propio equipo Symfony puede impulsar la innovación en otros departamentos y ayudar a desarrollar una cultura de mejora continua en toda tu organización.

Especialistas en Symfony y best practices

Logramos el éxito proporcionando una comunicación clara y apoyo a la toma de decisiones, aceptando la responsabilidad del éxito del proyecto de nuestros clientes y siendo altamente productivos y ágiles.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Solicitar información

Cuéntanos tu idea, comparte tu proyecto con nosotros o pregunta por nuestras soluciones de desarrollo de software a medida.

Escribe tu nombre y apellidos.
Escribe tu e-mail. El e-mail no tiene un formato válido.
Es necesario aceptar los términos y condiciones.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.