WideStand: el CMS profesional que se adapta a tu lógica de negocio WideStand: el CMS profesional que se adapta a tu lógica de negocio

Tecnología de primera línea a tu servicio

En Acilia integrado WideStand CMS en proyectos de múltiples características a lo largo del tiempo. Es Open Source y está pensado para desplegar en la nube, por lo que además de una sencilla instalación, puede ser accesible desde cualquier punto de trabajo de tu empresa.

Hemos ido perfeccionando cada componente hasta llegar a una solución robusta que aprovecha los últimos avances tecnológicos disponibles en la comunidad web, por eso WideStand no es un proyecto aislado.

Además, el uso de Symfony y ser socios de SensioLabs, sus creadores, nos da un extra de excelencia y unos niveles de innovación constante que nos permiten estar a la vanguardia.

WideStand: el CMS profesional que se adapta a tu lógica de negocio

WideStand es una solución CMS profesional, modular y a adaptable a medida desarrollada por Acilia y basada en Symfony framework. Es una potente interfaz de gestión personalizable para cualquier tipo de aplicación web, ya sea editorial o empresarial, con diferentes funciones y adaptada a los distintos roles que accedan a la plataforma en cada momento.

Al contrario de lo que sucede con muchas soluciones, WideStand se adapta a tu lógica de negocio y no al revés. Está diseñado para cubrir necesidades específicas de cada organización. Desde medios de comunicación, como nuestro CMS profesional para Ediciones Condé Nast, hasta ONGs como Women's Link, pasando por sitios de vídeo para Disney y HOLA o servicios transaccionales o corporativos como para la entidad bancaria Cajamar.

Incorpora componentes para una gestión completa de contenido, incluyendo elementos multimedia como imágenes, vídeo e incluso audios o documentos. Gracias a los últimos avances en procesamiento de este tipo de elementos y que WideStand incorpora, logramos una calidad profesional.

WideStand se apoya en Twig para la gestión de plantillas y elementos de front-end, para los que utiliza Webpack, lo que pone a disposición del integrador herramientas de última generación para la optimización y construcción del interfaz de usuario.

Tecnología al alcance de tu negocio, al que dotamos de un equipo de expertos Symfony para analizar el alcance de tu necesidad.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Solicitar información

Cuéntanos tu idea, comparte tu proyecto con nosotros o pregunta por nuestras soluciones de desarrollo de software a medida.

Escribe tu nombre y apellidos.
Escribe tu e-mail. El e-mail no tiene un formato válido.
Es necesario aceptar los términos y condiciones.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.