El CMS profesional que se adapta a tu lógica de negocio El CMS profesional que se adapta a tu lógica de negocio

Tecnología de primera línea a tu servicio

En Acilia hemos integrado WideStand en proyectos de múltiples características a lo largo del tiempo. Hemos ido perfeccionando cada componente hasta llegar a una solución robusta que aprovecha los últimos avances tecnológicos disponibles en la comunidad web.

El CMS profesional que se adapta a tu lógica de negocio

WideStand es una solución CMS, modular y a adaptable a medida desarrollada por Acilia y basada en el framework Symfony. Es una potente interfaz de gestión personalizable para cualquier tipo de aplicación web, ya sea editorial o empresarial, con diferentes funciones y adaptada a los distintos roles que accedan a la plataforma en cada momento.

Al contrario de lo que sucede con muchas soluciones, WideStand se adapta a tu lógica de negocio y no al revés. Está diseñado para cubrir necesidades específicas de cada organización. Desde medios de comunicación hasta ONGs, pasando por sitios de vídeo o servicios transaccionales.

Incorpora componentes para una gestión completa de contenido, incluyendo elementos multimedia como imágenes, vídeo e incluso audios o documentos. Gracias a los últimos avances en procesamiento de este tipo de elementos y que WideStand incorpora, logramos una calidad profesional.

WideStand se apoya en Twig para la gestión de plantillas y elementos de front-end, para los que utiliza Webpack, lo que pone a disposición del integrador herramientas de última generación para la optimización y construcción del interfaz de usuario.

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Solicitar información

Cuéntanos tu idea, comparte tu proyecto con nosotros o pregunta por nuestras soluciones a medida.

Escribe tu nombre y apellidos.
Escribe tu e-mail. El e-mail no tiene un formato válido.
Es necesario aceptar los términos y condiciones.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.