Pues sí: desde esta semana el equipo de Acilia Internet-Madrid trabaja en un nuevo, moderno y flamante cuartel general.
Necesitábamos aire fresco y espacios renovados para encarar nuestros nuevos proyectos y hemos dado el paso. Eso sí, un paso no muy largo porque no nos hemos ido muy lejos de las oficinas de Mesón de Paños en las que tantas cosas hemos vivido hasta ahora: solo a 300 metros, al otro lado de la Plaza de Ópera.
¿Por qué nos mudamos? Hay varias razones, pero principalmente lo hacemos porque:
-
La población de Acilia Internet ha crecido: las anteriores oficinas se nos quedaban pequeñas y necesitábamos trabajar sin darnos codazos los unos a los otros.
-
Queríamos mejorar el trabajo en equipo y la sinergia entre áreas: ahora tenemos nuevos espacios abiertos, luminosos, y amplios, además de salas para trabajar en equipo. Los espacios son flexibles para que las reuniones puedan ser de más y menos personas y se adaptan a las necesidades de cada momento.
-
Ganamos en calidad de vida: se han creado áreas multifuncionales de uso común y zonas de esparcimiento. Tenemos además un comedor muy grande e independiente de la cocina, algo que parece poco relevante a priori pero que gana importancia cuando nuestros estómagos comienzan a rugir a la misma hora.
Así que, si queréis venir a vernos, a partir de ahora nos encontraréis en:
Calle Campomanes, 6 – 5º izquierda 28013 Madrid
Nuestro número de teléfono sigue siendo el mismo.
¡Estáis todos invitados!