Haciendo honor al refranero español, «en casa de herrero, cuchillo de palo», llevábamos ya mucho tiempo sin renovar ni actualizar nuestra web. Como siempre, proyectos prioritarios, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y otros avatares del día a día nos apartaban de este propósito. La pandemia y el confinamiento, lejos de lo que se pueda pensar a priori, tampoco nos han dado mucho margen. Muchas empresas han aprovechado para replantearse y relanzar su estrategia apostando por soluciones digitales y otras se han dado cuenta de que éste es el camino hacia el futuro y están dando esos pasos ahora. Ni un respiro. Pero por fin hemos sacado un hueco y terminar el proyecto en el que estábamos desde meses atrás.
La nueva web se basa en nuestra filosofía para la creación de sistemas de gestión de contenidos que llamamos Widestand y que ya está implementado en diversos proyectos. En Widestand acumulamos la experiencia de más de 11 años desarrollando soluciones editoriales para proyectos punteros. Se construye dependiendo de las necesidades de lógica negocio de cada proyecto, adaptando los componentes y consiguiendo un software único en cada ocasión, pero basándose en soluciones ya probadas y rodadas que se configuran para cada caso. Conseguimos de esta forma lo mejor de los dos mundos: la adaptabilidad de un desarrollo a medida y la rapidez y robustez que da no reinventar la rueda cada vez.
Por supuesto, nos basamos en Symfony para todo esto y es un framework por el que seguiremos apostando. Goza de una gran salud, una comunidad activa y soluciones cada vez más profesionales. Es sin duda el mejor framework PHP en el que nos podíamos basar. Ser partners de SensioLabs, empresa que creó Symfony, certifica nuestra apuesta por esta tecnología.
Esperamos veros por aquí y, cuando la situación de la pandemia amaine, nos veamos en directo.