¡Estrenamos nueva web! Como se suele decir, en casa de herrero, cuchillo de palo… y con este cuchillo llevábamos conviviendo ya demasiado.
Hemos intentado transmitir mejor lo que somos y hacemos. Creo que lo hemos conseguido, gracias a la magnífica colaboración de Rivolta, que se ha encargado del diseño gráfico.
Y hablando de lo que somos y hacemos, un poco de historia:
Se han cumplido ya más de 4 años desde que este proyecto, Acilia Internet, echó a andar formalmente y es tiempo de parar un momento y mirar atrás. No se puede vivir del pasado, pero tampoco se puede ir hacia adelante sin contemplar, aprender y disfrutar de lo vivido. Y sobre todo, sin saber de dónde vienes.
Es para estar contentos. Miro lo que somos. El equipo que formamos y los que han pasado, proveedores y colaboradores, los proyectos que hemos realizado, los que estamos ejecutando, los clientes con los que colaboramos y hemos colaborado… No me salen más que sentimientos de gratitud, tenemos motivos todos para estar orgullosos.
Visto con perspectiva, hubiese firmado mucho menos el día que arrancamos en una oficina de la Gran Vía madrileña, con José Antonio Pio y Alejandro Glejberman, y nos pusimos a hacer Vogue.es, con Rafa Martínez, Raúl Barral, Alejandro Barros, Ignacio Buenhombre… ¡qué tiempos!
Ahora nuestro código corre en servicios de más de 35 países, proyectos desde la policía de Hawaii hasta National Geographic, Museo Thyssen o Vogue en España y Francia.
“Locuras” como patrocinar (¡2 veces!) la conferencia Symfony Live en París, o plantarnos allí a dar una ponencia. Ahí estaba una empresa de españolitos dando el callo en el centro de Europa. Y también en casa, desde luego, en deSymfony, con toda la ilusión.
Decisiones como abrir oficina en Montevideo, donde un increíble equipo humano tira líneas a ritmo de mate y aporta cosas distintas y frescas a este grupo. Sin duda uno de los mejores aciertos.
“Fallos”. Algunos errores, ninguno del que arrepentirse (afortunadamente), y espero que los sigamos cometiendo. A ver si no los mismos, con suerte. Hemos aprendido mucho en el camino.
La tremenda satisfacción de haber jugado limpio siempre. Sin alardes en un sector aún inmaduro donde aparentar está a la orden del día, donde la desconfianza en la tecnología es norma (esto merece post aparte). La transparencia nos ha perjudicado en algunos casos, pero la honestidad es rentable a largo plazo. Sobre todo en cuanto a salud mental se refiere.
Vendrán otros tiempos afortunadamente impredecibles. Llegarán nuevas batallas, nuevos desafíos, nuevos problemas que resolver… y para eso estamos más que preparados. Vamos a por más, y esta nueva web corporativa es sólo una pieza más de lo que viene.